Girona celebra la ‘Semana del voluntariado’

En Breves, Nuestras Entidades

Girona vuelve a gritar bien fuerte que “hacer voluntariado merece la pena”, con la celebración de la Semana del Voluntariado que organiza la Federación Catalana de Voluntariado Social (FCVS) del 24 al 28 de mayo. Durante estos días se podrá disfrutar de una agenda repleta de actos, la mayoría en formato telemático, que han preparado las entidades sociales para visibilizar la labor que hacen en el territorio.

Después de que el año pasado no se pudiera celebrar la Semana del Voluntariado por la pandemia, la FCVS y las entidades de Girona no se detienen este año. Por ello, han adaptado gran parte del programa al formato virtual para seguir mostrando la fuerza transformadora del voluntariado.

En la agenda de actos de la Semana del Voluntariado 2021 se podrá disfrutar en línea de actividades diversas como charlas, sesiones informativas o un taller de yoga. Y sí habrá una actividad presencial: la caminata de orientación saludable.

El programa completo de actividades puede consultarse AQUÍ, donde además se pueden realizar las inscripciones para participar.