La Plataforma del Voluntariado de Málaga ha impulsado un foro informativo sobre ‘¿Cómo gestionar voluntari@s durante la pandemia del COVID19?’
En este evento se tratarán protocolos y se facilitará información y recomendaciones para realizar actividades de voluntariado dentro de unas medidas de seguridad en base a la prevención de riesgos de contagio, uso de mascarillas, prevención en espacios cerrados, reuniones, uso de EPIs, precauciones con usuario/as, gestión de los voluntarios/as, organización, etc.
Se realizará de forma virtual a través de la Plataforma multiconferencia Zoom, el próximo viernes 30 de octubre de 11:00 a 13:00 horas. Los asistentes podrán participar al final de la actividad con preguntas y dudas.
Cuándo: 30 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas
Cómo: Las personas interesadas pueden inscribirse en este ENLACE https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScB0eLFUA4-6po-4Tlwk73YXC0WPqYFzjTlQ6WEjE3zETyaMg/viewform