Formación sobre adicciones sin sustancia para profesionales

En Breves, Nuestras Entidades

La Red de Atención a las Adicciones, UNAD, impartirá los próximos días 30 y 31 de enero dos sesiones formativas dentro del ’Curso de Formación en tratamiento en adicciones sin sustancia’. En total, 16 horas centradas en la intervención de adicciones sin sustancia, donde se abordarán cuestiones como el abuso de videojuegos o el uso compulsivo de las tecnologías, todo ello con perspectiva de género.

Los contenidos de ambas jornadas, que tendrán lugar en Espacio Luz Vallekas (calle Melquiades Biencinto, 7 de Madrid), serán impartidos por expertas en la materia procedentes del ámbito de la intervención y la investigación en materia de adicciones sin sustancia. Además, la propuesta se complementará durante las dos semanas siguientes con la apertura de casos prácticos a través del Campus UNAD (Moodle) y la realización de un webinar de cierre.

Las plazas son limitadas y están especialmente dirigidas a profesionales del ámbito psicosocial o sociosanitario, estudiantes y voluntariado interesado en trabajar cuestiones vinculadas a la intervención de adicciones sin sustancia.

• Inscripciones abiertas hasta el 25 de enero.
  • Reserva de plaza: https://bit.ly/3Xjtuul
  • Más información: https://bit.ly/3ZKD0Ih
Memory: 122.8984MB (24% of 512MB)