FEAPS participa en una campaña de microdonaciones con HazloPosible.org

 En Archivo, Nuestras Entidades

FEAPS está recaudando fondos en la nueva web de microdonaciones de HazloPosible.org para lanzar su campaña “Ciudadan@s con los mismos derechos”. El objetivo es analizar cómo se ejercen y vulneran los derechos de 700 personas con discapacidad y a elaborar un manifiesto para reivindicarlos. FEAPS ha  elegido el bicentenario de la Constitución de 1812 para dar visibilidad a esta acción.

Las razones que expone la entidad para llevar a cabo es ta campaña de captación de fondos son:

  • Porque necesitamos costear la realización de materiales, el tiempo de los y las profesionales de apoyo, el desplazamiento de los grupos de personas a reuniones, etc…
  • Porque conseguiremos que miles de personas con discapacidad intelectual sean conscientes de tenemos los mismos derechos y deberes que los demás y nos movilicemos para cambiar la situación actual.
  • Porque con este proyecto la sociedad estará más sensibilizada y la colaboración ciudadana es fundamental para que tengan más oportunidades de participar.
  • Porque el simple hecho de que estés leyendo esta información, puedas pasársela a tus amigos, y si quieres, puedas ayudarnos económicamente, ya es un paso hacia nuestra inclusión.
Últimas Noticias
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)