Experiencias de la red Unad en la intervención con personas jóvenes

 En Eventos, Nuestras Entidades

UNAD, la red de atención a las adicciones, finalizará el próximo 10 de noviembre su Ciclo de seminarios online ‘Jóvenes e intervención en adicciones sin sustancia’ que comenzó el pasado 27 de octubre.

En esta ocasión se tratarán “Experiencias de la red en la intervención con personas jóvenes”, abordando la problemática de las adicciones sin sustancia que afecta a un gran número de personas jóvenes, la cual ha sido conducida gracias a la Comisión de Intervención de UNAD y la vocalía de UNAD en Cantabria.

Esta jornada pretende ser un espacio de formación y conocimiento entre diferentes profesionales y personas expertas que abordan está cuestión desde el campo de la investigación, la prevención y la intervención. Con especial atención a la evolución que ha sufrido esta problemática, en los últimos años, desde el juego presencial hacia el juego online con especial vulnerabilidad para personas jóvenes.

Programa

El acto comenzará a las 10:00 horas, a cargo de José Luis Rabadán, coordinador de la Comisión de Intervención de UNAD. Después tendrá lugar la Mesa de experiencias, con las intervenciones de Virginia Bezanilla Múgica, Asociación ACAT (Cantabria); Arantza Castañón Mantilla, Asociación AMAT (Cantabria); Alba María Lezcano Aibar, Asociación Olontense (Huelva); Laura Moreno Rozas, ABD-Madrid; Asociación Punto Omega (Madrid) y una experiencia en primera persona.
Moderará Alberto Marchante Blanco, vocal de UNAD Cantabria.

Después habrá un espacio para preguntas y respuestas

Cuándo: 10 de noviembre

Cómo: Las inscripciones deben hacerse AQUÍ

Compartir:
Noticias recomendadas