eVA-VOL en la Escuela de Otoño del Voluntariado

En Noticias, PVE

Esta mañana se ha presentado el Proyecto europeo eVA-VOL (e-validation of learning outcomes from volunteering) cofinanciado por el Programa Erasmus+ y liderado por la PVE. Este proyecto nace de la necesidad de desarrollar una herramienta que facilite la validación del aprendizaje obtenido en el voluntariado, en el contexto de la educación formal.

La presentación estuvo a cargo de Maida Pieper, responsable del proyecto en la PVE, y recorrió los principales hitos del proyecto, terminando con una tertulia con las personas que participaron del testeo y la validación de la plataforma (Clara Sánchez-Calero Morales, Álvaro Menéndez Luis, Daniel Piñeiro Redondo y Juan Enterria Lastra) y haciendo un pequeño recorrido por la misma.

El próximo martes día 20 a las 10:30 horas se desarrollará la segunda sesión donde se retomará el trabajo en la plataforma eVA-VOL (https://www.evavol.eu/), en modalidad de taller práctico y según el perfil de los participantes, para fomentar su potencial y correcto uso.

Noticias recomendadas
Memory: 172.875MB (43.22% of 400MB)