Ética y Poética reúne a poetas de todo el Estado para recitar valores

En Noticias, PVE

El próximo miércoles 16 de junio se celebra la primera velada del proyecto Ética y Poética, una nueva iniciativa de la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) que, de la mano de la poesía, pretende impulsar el poder transformador del voluntariado.

El proyecto Ética y Poética reunirá a diferentes poetas, letristas, cantantes y amantes del rap que se encontrarán en una velada poética, retransmitida por streaming desde el Café Libertad 8. Girará en torno a un valor contenido en el código ético de la Plataforma y que en esta ocasión será “Dignidad”.

En la primera velada de Ética y Poética actuarán un total de seis artistas de distintos estilos y experiencias que compartirán desde el escenario del mítico Café Libertad su personal visión del concepto Dignidad.

Para la PVE, el objetivo de esta iniciativa que, una vez más visibiliza el voluntariado a través de la expresión artística, es que los valores de la Plataforma “suenen y salpiquen a la sociedad” a través de aquellas herramientas que permitan abrir las conciencias.

La Plataforma del Voluntariado de España recurre de nuevo al arte y la cultura para impulsar la solidaridad con un proyecto que cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Memory: 122.8984MB (24% of 512MB)