La vuelta al cole con Voluntariarte

 En Noticias, PVE

Una vez más, y ya van ocho, vuelve Voluntariarte, la iniciativa de Sensibilización educativa de la Plataforma del Voluntariado de España. Voluntariarte es un certamen de dibujo y escritura que pretende inculcar a estudiantes de distintas edades, la importancia de la solidaridad y la práctica voluntaria desde edades tempranas.

El concurso, que cuenta con dos modalidades, dibujo y pintura, está abierto a todo el alumnado del país. El único requisito es tener entre 6 y 11 años, para entrar en la categoría infantil; o entre 12 y 18 años, para la categoría juvenil. Todas las obras presentadas, ya sea en la modalidad de dibujo o escritura, una creación artística en la que se plasme el voluntariado y sus diez ámbitos de actuación.

A final de año, todas las obras recibidas se expondrán en una galería virtual de la web de la Plataforma del Voluntariado de España. 

Puedes mandar tu obra antes del próximo 15 de noviembre a voluntariate@plataformavoluntariado.org o por correo postal a C/ Tribulete, 18. 1º Madrid (28012)

Consulta aquí las bases de Voluntariarte 2019.

Noticias recomendadas