Accem lanza un Máster sobre migraciones y asilo

  • También presenta la primera edición de Especialista Universitario en “Incusión social y gestión de diversidad”
 En Noticias, Nuestras Entidades

Se inicia la primera edición del Máster propio en “Migraciones, asilo y refugio” y el Especialista Universitario en “Inclusión social y gestión de la diversidad” fruto de la colaboración entre la Universidad de Murcia y Accem. Ambos títulos de posgrado responden a una carencia existente en la oferta académica en el ámbito de las migraciones y el refugio.

Esta es un área profesional creciente y en plena expansión, con múltiples posibilidades laborales en diversas disciplinas (trabajo social, educación social, derecho, psicología, etc.), dado el carácter interdisciplinar del trabajo con este colectivo.

Demostrando el camino con el movimiento, estos títulos se abren a la sociedad civil organizada y a la administración, a los actores que intervienen en el proceso de atención social, acogida e integración de las personas refugiadas y migrantes. De esta forma, se presenta un proyecto mestizo que aboga por la igualdad, la justicia social, los derechos fundamentales y la convivencia en diversidad.

Para estas formaciones se ofrecen facilidades de pago, se estiman posibilidades de financiación y existe además una bolsa de becas, sin perjuicio de resultar, tanto el Máster como el Especialista, económicamente títulos de especialización académica muy competitivos.

Esta primera edición se celebra entre el 14-10-19 y el 18-12-19 en Facultad de Economía (Campus del Espinardo) de Murcia.

Inscripción “Máster Migraciones, asilo y refugio”
Inscripción “Inclusión social y gestión de la diversidad”

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)