Encuentro sobre “Deporte y Diversidad” para familias

En Breves, Nuestras Entidades

La asociación AMPGYL, familias contra la intolerancia x género, celebra el próximo 16 de febrero, a las 19:00 horas, una nueva edición de “Hablemos de…”. Esta vez, para abordar la relación entre “Deporte y Diversidad”, y  cómo encajar en ese entorno cuando se trata de una infancia y adolescencia diversa.

El encuentro, que se celebrará a través de ZOOM, estará presentado y dirigido por Sara Peláez, madre, árbitra de baloncesto y deportista visible integrada en la Asociación +ADI. Entre otras, se abordarán cuestiones como la accesibilidad a distintos espacios, el impacto de las entidades LGTBIQ+ en el mundo deportivo, el desafío de la masculinización de algunos deportes como el fútbol o las principales problemáticas a las que se enfrentan lxs más jóvenes.

“Hablemos de…” son una serie de talleres temáticos dirigidos a toda la comunidad educativa (madres, padres y docentes) en los que se aportan herramientas orientadas a ayudar a redefinir la relación con el propio cuerpo, así como la identidad y las relaciones sociales.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/3lme627

María José Juanes, directora de la Plataforma del Tercer SectorLa reina inaugura alojamiento temporeros