Encuentro digital sobre COVID-19 y discapacidad

 En Breves, Nuestras Entidades

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) celebrará el próximo martes, 7 de julio el encuentro digital ‘Salud, Discapacidad y COVID-19’.

Servirá para analizar y comprender el impacto de la crisis sanitaria en las personas con discapacidad y enfermedades crónicas desde múltiples puntos de vista, así como aportar soluciones y compartir propuestas.

El formato del encuentro será un coloquio de una hora de duración. Estará moderado por la periodista y escritora Carme Chaparro y que contará con la participación del presidente de COCEMFE, Anxo Queiruga; la directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación, Pilar Aparicio; el director general de Políticas de Discapacidad del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Jesús Celada; el presidente del Consejo General de Colegios de Oficiales de Médicos (CGCOM), Serafín Romero; el presidente del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España, Gustavo Paseiro; y el presidente de la Federación Nacional ALCER, Daniel Gallego.

El encuentro será trasmitido en abierto a toda la ciudadanía a través del perfil de COCEMFE en Twitter, desde el que se podrán plantear preguntas a las personas participantes en el mismo. Para ello, una vez iniciada la trasmisión se deberá hacer clic en el icono de Periscope del vídeo y plantear las consultas a través del chat de dicha aplicación.

Cuándo: 7 de julio

Hora: 11:00

Cómo acceder: a través del Tuiter de COCEMFE

 

Noticias recomendadas
Memory: 122.8984MB (24% of 512MB)