La AECC impulsa la carrera ‘En marcha por un futuro sin cáncer’

En Eventos, Nuestras Entidades

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado su tradicional carrera nacional desde el domingo 28 de marzo a las 00:00 horas hasta el lunes 29 de marzo a las 00:00 h, un proyecto que invita a toda la población a practicar ejercicio físico a la vez que colabora con una buena causa. Y es que, casi el 50% de casos de cáncer se podrían evitar con hábitos de vida saludable, según la organización.

Las personas que se inscriban para participar (cuesta 5,36 euros) contribuyen a que pacientes y familiares tengan los recursos necesarios para minimizar el impacto de la enfermedad. Y se puede elegir participar en la carrera de 5 o 10 kilómetros. Este año, debido a la pandemia no habrá un circuito concreto, sino que se hará libremente.

Además de la carrera en sí, desde la AECC animan a informar sobre los entrenamientos, las marcas que se van consiguiendo, etc. y subir fotos a las redes sociales con el hashtag #EnMarchaContraelCáncer .

Para participar es necesario inscribirse AQUÍ

Noticias recomendadas