La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad Madrid, FAMMA-Cocemfe Madrid ha entregado su premio “Autonomía Personal 2024” al Wizink Center por su programa de acompañamiento en sus espectáculos para personas con discapacidad.
Este servicio se basa en dar apoyo a la persona con discapacidad, desde que llega al espacio hasta que se acomoda en la zona reservada para personas con movilidad reducida para disfrutar de la oferta cultural y deportiva.
La compañía se ha comprometido con la Federación en seguir trabajando para implementar nuevas medidas que mejoren el servicio a personas con discapacidad o movilidad reducida. Identificando los espacios para que la información previa sea fluida y clara, con
el fin de propiciar que estas personas puedan tener interés en acudir a ver espectáculos y eventos deportivos.
En palabras de Javier Font, presidente de FAMMA: “La ejecutiva de la federación decidió conceder al Wizink Center este premio ‘Autonomía Personal 2024’ porque es otorgar un reconocimiento a un espacio que cuenta, con lo fundamental, que es la sensibilidad”