El teléfono de la esperanza inaugura los actos por su 50 aniversario

 En Breves, Nuestras Entidades

El Teléfono de la Esperanza celebra en 2021 su 50 cumpleaños e iniciará el viernes 12 de marzo los actos de esta fecha tan especial con un evento virtual en el que repasará su historia, se resaltará la labor del voluntariado y se presentará el programa de actos de este cincuenta aniversario.

El acto, presentado por la periodista Sonsoles Ónega, comenzará a las siete de la tarde y podrá seguirse desde el canal de YouTube de la entidad y su web https://telefonodelaesperanza.org/

Contarán con la intervención de Juan Espadas, alcalde de Sevilla, la ciudad que vio nacer a esta organización, y a continuación intervendrá Miguel A. Terrero, presidente de ASITES, con ’50 años escuchándote’.

Tras las felicitaciones por parte de embajadores, madrinas y padrinos tendrá lugar la conferencia ‘La fuerza curativa del Voluntariado, con el psiquiatra Luis Rojas Marcos. Lola L. Justicia, de la Junta Directiva ASITES presentará el programa de actos del 50º Aniversario. Y el evento finalizará con la actuación musical de la cantaora Rocío Márquez.

 

Cuándo: viernes 12 de marzo

Hora: 19:00 h.

Dónde: el acto se puede seguir desde el canal de YouTube de El Teléfono de la Esperanza y desde su web

Noticias recomendadas
Memory: 102.8984MB (20.1% of 512MB)