Un plan de voluntariado para el Rayo

Como parte del programa ‘Valores en Juego’, la Plataforma del Voluntariado de España acompaña a la Fundación Rayo Vallecano a implantar un proyecto de voluntariado en el barrio de Vallecas

En Noticias, PVE, Voluntariado y deporte

La Plataforma de Voluntariado de España junto a la Fundación LaLiga, organizaron el lunes 19 de noviembre una sesión de trabajo con la Fundación Rayo Vallecano. El objetivo de esta reunión  era el de desarrollar nuevos planes y programas de voluntariado en la organización vallecana. Participaron en la misma personas vinculadas a la Fundación de muy distintos perfiles: dirección técnica-deportiva de las escuelas de fútbol, entrenadores, jugadores, periodistas, responsables de asociaciones colaboradoras… Del encuentro se extrajeron ideas nuevas y originales, y se definieron líneas futuras de actuación.

Esta acción, encuadrada en el programa ‘Valores en juego’ impulsado por la Plataforma del Voluntariado de España, supone un paso más para el trabajo de la Fundación Rayo Vallecano en su camino hacia la consecución de los fines sociales que, amparados en la práctica deportiva, definen su existencia, siempre con el Barrio de Vallecas como epicentro de sus actividades.