El congreso de FELGTB anima a no dar ni un paso atrás frente a los discursos de odio

 En Eventos, Nuestras Entidades

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) inaugura su IX Congreso este viernes, 8 de octubre, con el lema ‘Frente a los discursos de odio, ni un paso atrás’.

El evento, que se celebrará en la sede madrileña de UGT desde las siete de la tarde, se podrá seguir por streaming a través de este link.

Contará con la intervención de la ministra de Igualdad, Irene Montero; la presidenta de FELGTB, Uge Sangil; la europarlamentaria del PSOE, Lina Gálvez; la secretaría de derechos LGTBI de Podemos, Ángela Rodríguez y el secretario de Organización de Juventudes Socialistas de España, Ricardo Rosas.

Asimismo, participarán el secretario general de UGT, Pepe Álvarez; la secretaria confederal de Mujeres e Igualdad de CCOO, Elena Blasco y activistas como Beatriz Gimeno, Carla Antonelli, Sola Fernández, vicepresidenta de Chrysallis y José María Núñez, presidente de Fundación Triángulo.

El Congreso es el máximo órgano de FELGTB, se celebra cada tres años y en él se elige tanto a la nueva Comisión Ejecutiva que liderará la entidad durante el próximo trienio, como las nuevas líneas políticas y estratégicas de la Federación.

Compartir:
Noticias recomendadas