Logo Plataforma del Voluntariado de España

Carmen Avendaño valora la lucha contra el narcotráfico en Sevilla

La drogadicción es uno de los problemas de la sociedad que necesitan solución. Por ello, la asociación DESAL, especialista en la lucha contra la drogodependencia, organiza la sexta jornada sobre adicciones bajo el título: «Balance de la estrategia contra el narcotráfico» el miércoles 16 de octubre en Sevilla. Esta asociación tiene como objetivos acoger, prevenir y reinsertar a las personas drogodependientes, por ello, han invitado a la conferencia a:

  • Carmen Avendaño, presidenta de Érguete-Integración, que desde hace años se dedica a luchar contra el tráfico de estupefacientes en Galicia. La activista lleva años denunciando a los grupos que han traficado en la región y cómo ha afectado este negocio ilícito a la comunidad autónoma.
  • José Chamizo, ex defensor del Pueblo Andaluz. El también precursor del movimiento antidroga andaluz ha tratado desde hace años temas de sociedad desde las instituciones públicas, de hecho, el gaditano ocupó la defensoría autonómica desde 1996 hasta 2013.

Cuándo: 16 de octubre de 2019

Hora: 18:30 horas.

Dónde: En Sevilla. En el salón de actos Ilustre Colegio de Abogado de la Calle Chapineros nº6

Entrada: Gratuita, previa inscripción en el número 95 492 29 91 o mandando un e-mail con nombre y apellidos a desal@asociaciondesal.org

 

NOTICIAS RECOMENDADAS
Memory: 238.4609MB (46.57% of 512MB)
Ir al contenido