‘De niñas a leyendas’: 25 referentes femeninos del deporte

En Noticias, Otras entidades

El libro ‘De niñas a leyendas. 25 mujeres deportistas que han hecho historia’, editado por Fundación Taller de Solidaridad, estará presente en la 80 edición de la Feria del Libro de Madrid, que se celebra hasta el 26 de septiembre. Para acercar a las menores las historias de grandes referentes femeninos del deporte.

La presentación será el próximo 22 de septiembre a las 19 horas en el Pabellón Infantil y Juvenil de la Feria. Durante 50 minutos, los asistentes se acercarán a estas historias de lucha y superación a través de un cuentacuentos, del taller “¿Tiene género el deporte?” y de la firma del libro por parte de algunas de sus protagonistas, como la pequeña Alejandra Carrillo, campeona Deuco 2021 de kárate de la Comunidad de Madrid en la modalidad de Kata Alevín Fem CAT09, quien gracias a su pregunta: “Mamá, ¿cómo puedo ser futbolista si las mujeres que juegan al fútbol no existen?”, dio origen a esta publicación.

La publicación se puede adquirir impresa en la tienda solidaria de la Fundación o en la propia feria en las casetas 62 (Librería Mujeres y Compañía) y 295 (Librería Mujeres). Para más información o para conseguir la versión online visitar la web www.tallerdesolidaridad.org. También se puede seguir la trayectoria del libro en redes sociales a través del hashtag #DeNiñasALeyendas

Noticias recomendadas