Convocatoria de Asamblea mayo de 2010

 En Archivo, Nuestras Entidades

Estimados/as compañeros/as;

Siguiendo los compromisos adquiridos por estatutos, en calidad de presidente y representante de la comisión permanente os convoco a la Asamblea General Ordinaria 2010, que se celebrará el dia 29 de mayo a las 9:30 en primera convocatoria, 10:00 horas en segunda convocatoria en la ciudad de Valencia.

Es intención de toda la permanente trasmitir a los socios el trabajo llevado acabo del año 2009 y las iniciativas para el 2010, para que podamos discutirlas y hacerlas lo más participativas posibles.

Este año nos gustaría celebrar la Asamblea en la ciudad de Valencia, recogiendo la oferta de la Plataforma de Voluntariado Social de la Comunidad de Valencia. De esta forma, pretendemos dotar de protagonismo a las entidades locales, a la par que contribuimos a romper el ritmo cotidiano y poder concentrarnos en el trabajo que la plataforma reclama; a este propósito nos gustaría que el día anterior a partir de las 16;30 horas nos viéramos todos para empezar a trabajar en el plan estratégico que la comisión permanente se comprometió a sacar adelante a lo largo de esta legislatura.

En nuestra página web podéis encontrar la documentación necesaria para la Asamblea General:

Últimas Noticias
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)