Comienza la Escuela de Otoño: ¡Síguenos en las redes!

La Escuela de Otoño comienza mañana 8 de septiembre en Madrid. Durante los próximos dos días estaremos hablando, debatiendo y compartiendo experiencias de voluntariado internacional. Si te has inscrito, nos veremos allí y será un placer saludarte.

Si no has podido asistir, no te preocupes. Puedes seguirlo a través de nuestro Facebook; de Twitter, con la etiqueta #EscuelaOtoño; y, por supuesto, haremos un amplio resumen la semana que viene para que te enteres de todo, todo, todo.

Estamos abiertos a tu participación, así que nos puedes hacer llegar tus preguntas a través de las redes sociales para que las transmitamos a los participantes. estamos deseando contar contigo. Aquí tienes el programa definitivo de la escuela y un aperitivo-recordatorio sobre algunos de los temas que vamos a tratar:

– Patrick Viveret, experto en ciudadanía y consejero del Tribunal de Cuentas de Francia: “El dinero es un indicador inadecuado para medir la riqueza de un país”.

– Geri Lau, directora del departamento de Voluntariado y Juventud de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en Ginebra (Suiza): “Hacer voluntariado es el primer paso para cambiar el mundo”.

– Nadia Moussa, responsable de programas para África del Norte de la Foundation For The Future: “El voluntariado es complementario a la participación social”.

– Patricia Nabti, directora de la Asociación de Servicios Voluntarios del Líbano y representante de las naciones árabes en la International Association for Volunteer Effort (IAVE): “Hay diferencias significativas entre países que son relevantes a la hora de hacer voluntariado”.