Banco de Alimentos celebra en Sevilla un cóctel solidario

En Breves, Otras entidades
El evento contó con la música de cuarteto de la Fundación Barenboim-Said.

El pasado 13 de junio la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, reunió a 150 personas, aproximadamente, en su cóctel solidario celebrado en la Casa de Salinas, lugar emblemático de la ciudad, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la labor que lleva desarrollando con las personas que más lo necesitan desde 1995.

El evento arrancó con la actuación de un cuarteto de cámara de la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Barenboim-Said, en el que interpretaron un programa con piezas de Philip Glass, Sergei Rachmaninov y Dmitri Shostakovich.

La noche finalizó con un cóctel de 27 tapas elaboradas por Samy y su equipo de Cocineros & Co; junto con la colaboración de restaurantes y catering de la ciudad, como Casa Morales, Hermanos Mayo, Fluvial, Robles, Catering Sevilla y la Escuela de la Fundación Cruzcampo, que fueron los responsables de dirigir el acto. También las personas asistentes pudieron disfrutar de una gran gama de postres ofrecidos por Robles, los Hermanos Mayo, Antonino con sus helados y el famoso Sake de Coria de Antonio Bizcocho.

Noticias recomendadas
Memory: 170.8984MB (33.38% of 512MB)