COCEMFE organiza una jornada para PYMES de Madrid

 En Breves, Nuestras Entidades

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) , en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, ha organizado la Jornada ‘Empresas Inclusivas. RSE para Pymes y Beneficios y Nuevas Oportunidades en la Legislación para las Empresas’ el 2 de julio.

El objetivo de esta jornada es impulsar la colaboración entre las empresas de la Comunidad de Madrid y COCEMFE, de manera que, gracias a la labor de asesoramiento realizada, estas compañías lleven a cabo su Transformación Inclusiva y contribuyan así a la contratación de personas con discapacidad

Durante la jornada se ha presentado el documento ‘Empresas Inclusivas. Guía para el Diseño del Plan de Acción y Elaboración de la Memoria de RSE y de Sostenibilidad’, que ha sido editada por la Confederación con la intención de promover y ofrecer acompañamiento a aquellas empresas que apuestan por su transformación en Empresas Inclusivas y apoyo en el enfoque de Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad en las PYMES.

Noticias recomendadas
Memory: 170.8984MB (33.38% of 512MB)