Ayudas y subvenciones para entidades del Tercer Sector

LA VOLUNTECA

En Breves, Nuestras Entidades

La Volunteca, el centro de recursos virtuales creado por la PVE y la Fundación Pere Tarrés, ofrece a través de su web una sección de reciente creación en la que pueden consultarse las últimas convocatorias en materia de subvenciones para entidades del Tercer Sector y acción social.

Esta semana, volvemos a destacar las Ayudas para la preparación y gestión de proyectos europeos y facilitar la atracción de talento internacional, 2023 que convoca el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la Agencia Estatal de Investigación, y cuyo plazo termina el 19 de junio.

Más información: https://bit.ly/3MypZM9

Asimismo, también destacamos los Premios Cermi.es 2023 en reconocimiento y gratitud a la solidaridad demostrada por la sociedad con los objetivos defendidos por la representación organizada de las personas con discapacidad y de sus familias. Pueden optar a los mismos personas, proyectos, experiencias, empresas, entidades y administraciones o poderes públicos hasta el 16 de julio.

Más información: https://bit.ly/41YYSzK

La Volunteca, el centro de recursos virtuales creado por la PVE y la Fundación Pere Tarrés, ha puesto en marcha a través de su web una nueva sección en la que pueden consultarse las últimas convocatorias en materia de subvenciones para entidades del Tercer Sector y acción social.