‘Avanzadoras’ premia la labor de mujeres que luchan por la igualdad y contra la pobreza

 En Noticias, Nuestras Entidades

Oxfam Intermón ha abierto el plazo para los VII Premios Avanzadoras’, un galardón que otorga junto al periódico 20 minutos con el que se busca reconocer públicamente a mujeres con liderazgo social por su trabajo en una causa que promueva la igualdad, la lucha contra la pobreza o los derechos de las mujeres.

Este premio es un altavoz para amplificar las causas que muchas ‘avanzadoras’ defienden, y reforzar su papel y el de otras mujeres que construyen un futuro más justo e igualitario.

En esta nueva edición, el jurado está compuesto por Laura Hurtado (directora de comunicación y marca de Oxfam Intermón), Encarna Samitier (directora del diario 20minutos, medio colaborador de este Concurso), Carmen Guerrero (coordinadora de proyectos de divulgación en la Vicepresidencia Adjunta del CSIC), Espido Freire (escritora), Lucía Mbomio (periodista) y Mercedes Carmona (vicepresidenta de Eje&Con).

Las candidaturas podrán presentarse hasta el jueves 25 de febrero, a las 23:59h. las bases del concurso pueden consultarse AQUÍ

Cuándo: hasta el 15 de febrero

Cómo: las candidaturas pueden hacerse desde este ENLACE

Compartir:
Noticias recomendadas