Fotografía solidaria a favor de la infancia

 En Noticias, Otras entidades

La ONG ArteSOSlidario ha convocado el concurso la VII edición del concurso de Fotografía Digital para fotógrafos aficionados y profesionales cuya recaudación irá destinada a UNICEF en su lucha por los derechos de la infancia alrededor de todo el mundo.

Según recoge Europa Press, quienes deseen inscribirse pueden hacerlo hasta el 20 de junio, con un máximo de tres obras, no premiadas en otros concursos, ni comercializadas. La temática será libre, aunque todas aquellas obras con carácter solidario o conservacionista podrán optar a un Premio Especial.

Las personas participantes podrán colaborar con la causa de forma activa y completamente voluntaria, a través de las diferentes modalidades de inscripciones. Aunque existe una opción gratuita, la estándar incluye una aportación de 25 euros y también hay una inscripción solidaria de 50 euros. Todo lo que los profesionales de la fotografía aporten irá destinado íntegramente a UNICEF.

Cada una de las inscripciones confieren el derecho a participar en el concurso y poder optar a los premios, sin embargo, la inscripción estándar y solidaria cuenta con ciertos beneficios, como la posibilidad de optar a los premios de entre 200 y 2.500 euros en productos artísticos de ArteSOSlidario.

Las bases del concurso estarán disponibles en la web https://artesoslidario.org/pages/concurso-de-fotografia , o a través del correo electrónico info@artesoslidario.org para resolver cualquier duda.

Compartir:
Noticias recomendadas