Abierta la convocatoria para los I Premios Autismo España

 En Breves, Otras entidades
El Acueducto de Segovia iluminado de azul con motivo del Día Internacional del Autismo de 2018

Coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de Autismo España, se ha lanzado la I Edición de los Premios Autismo España. Unos galardones que tienen como objetivo reconocer el compromiso y la labor realizada por personas y organizaciones para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.

En este sentido, se van a conceder premios en seis categoríasInvestigaciónComunicación e Imagen SocialDefensa de Derechos y Buenas PrácticasTrayectoria o Acción AsociativaEmpresa Socialmente Responsable y A la Trayectoria Personal.

Todas las candidaturas deberán presentarse antes del 30 de septiembre y han de estar avaladas por al menos una de las 77 entidades socias de Autismo España o por uno de los miembros del jurado.

La entrega de los premios se realizará el 30 de noviembre coincidiendo con el acto de conmemoración del cuarto de siglo de la entidad, que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes.

Conoce las bases del certamen en aquí. Si deseas inscribirte puedes acceder a este enlace.

Además de los premios, la entidad ha abierto una convocatoria para personas con TEA con inquietudes artísticas diseñen el galardón que se entregará a los premiados.

Convocatoria boceto galardón Premios Autismo España

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)