ABD presenta en el Mobile World Congress una App sobre drogas adulteradas

En Breves, Otras entidades
La Asociación Bienestar y Desarrollo ABD participa en el Mobile World Congress 2021 el próximo 1 de julio presentando la aplicación móvil TripApp, una herramienta diseñada para reducir riesgos en el consumo de sustancias psicoactivas y que ha contado con la participación de Energy Control, proyecto de reducción de riesgos en el ámbito de los consumos recreativos de drogas de ABD.

La app recoge información de una red de laboratorios de análisis de drogas asociados con la red europea de servicios de análisis de sustancias TEDI (Trans European Drug Information) y envía a las personas usuarias alertas en tiempo real sobre partidas de droga adulteradas, contaminadas o peligrosas

El acto se celebra en el marco del programa de actividades de m4Social en el stand de la Fundación Mobile World Capital donde se presentarán varios proyectos de digitalización desarrollados por organizaciones sociales.

En este sentido, además de ABD, también estarán presentes FundesplaiSuara Cooperativa y CET Terres de l’Ebre.
La presentación se retransmitirá vía streaming en el canal de Youtube de m4Social a partir de las 14:00h.
Memory: 122.8984MB (24% of 512MB)