¿Te apuntas al voluntariado deportivo?

En Noticias, PVE

Si este verano estás buscando sumarte al voluntariado y aún no has elegido tu sitio, este es el momento. Con el deseo de fomentar el voluntariado deportivo, la Plataforma del Voluntariado de España participará un año más en el Campeonato Europeo de Triatlón: Challenge Madrid. Será el fin de semana del 21 y 22 de septiembre en distintos puntos de la Comunidad de Madrid y te necesitamos. Necesitamos personas voluntarias que nos ayuden durante esas jornadas.

El papel de la Plataforma en el triatlón será muy variado. En primer lugar, formar a las personas voluntarias que participan en la prueba en labores de avituallamiento, fisioterapia, puntos de información, etc. Por otro lado, quienes decidan participar haciendo voluntariado tendrán la oportunidad de recibir un certificado oficial que garantiza su voluntariado y las competencias adquiridas durante haciendo su tarea.

Por último, la PVE formará parte de la family party con un stand informativo sobre la práctica voluntaria. Para ello, necesitamos contar con personas que hagan voluntariado en distintos ámbitos y que puedan compartir su entusiasmo y experiencia a quienes se acerquen a San Martín de Valdeiglesias.

Ya sabes. si quieres hacer voluntariado, te interesa el deporte y te gusta contagiar tu solidaridad, tienes una cita en San Martín de Valdeiglesias el sábado 21 de septiembre.

Si quieres participar, accede a Voluncloud e inscríbete en la oferta.