Ya se puede consultar el mayor archivo histórico sobre discapacidad

 En Breves, Otras entidades

El Centro Español de Documentación e Investigación sobre Discapacidad (CEDID) que forma parte del Real Patronato sobre Discapacidad, uno de los mayores y más importantes fondos documentales especializados en discapacidad del mundo y el principal en español, ha renovado su página web con un nuevo diseño que reúne los fondos documentales más importantes a nivel internacional en este ámbito.

El Centro cuenta con un archivo histórico que recoge más de cuatro décadas de selección y clasificación de documentos publicados a nivel nacional e internacional. Se recopilan documentos especializados sobre discapacidad, dependencia o política social en general, seleccionados de entre toda la literatura científica que se produce a nivel autonómico, nacional e internacional, y cubre el periodo que va desde la década de los 60 hasta la actualidad, con registros que provienen fundamentalmente de España, Reino Unido, Francia y Estados Unidos, así como del resto de los países de la Unión Europea.

El objetivo de esta renovación de la web es ampliar el catálogo de servicios que el CEDID ofrece a sus usuarias y usuarios desde hace más de 40 años, facilitando la búsqueda y descarga de documentación y la consulta de información sobre discapacidad y políticas sociales. El  CEDID ha apostado por un diseño sencillo, en el que prima la accesibilidad y la usabilidad, y ha reestructurado los apartados de la web con el fin de hacer la navegación más sencilla y eficaz.

Últimas Noticias
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)
Guía de recursosEntrega de premios FSG