Vuelve la Escuela de Otoño del Voluntariado 2023

 En Breves, PVE

La Escuela de Otoño del Voluntariado 2023 vuelve un año más para celebrarse en la capital, en Madrid. Bajo el lema “Únete a la Europa de la solidaridad”, la Escuela de Otoño celebra su 28 edición con el propósito de recalcar la importancia de la acción solidaria en un contexto marcado por sucesivas crisis. 

Organizada por la Plataforma del Voluntariado de España, en colaboración con la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (FEVOCAM), la EOV23 tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre. También será posible asistir vía streaming para facilitar la participación de personas que no pueden asistir físicamente al encuentro.

La Escuela de Otoño es uno de los encuentros más importantes para el voluntariado y cada año convoca en distintas ciudades del Estado a personas voluntarias y organizaciones sociales que gestionan la tarea solidaria. En esta ocasión, la Escuela, tiene el propósito de poner en valor el poder transformador del voluntariado, especialmente en estos tiempos de crisis social, económica y medioambiental.

Próximamente estará activa la página web con los programas y más información.

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)