Vuelve el Cine Club Social de la Plataforma del Voluntariado de España

 En Noticias

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE), en colaboración con GOLEM Distribución, organiza una nueva edición del #PreEstreno Cine Club Social, un proyecto de cine y solidaridad en el que se hará el primer visionado internacional de la película, Todo ha ido bien, del cineasta François Ozon. Tras la proyección habrá un coloquio que contará con la presencia del director de la cinta y de su protagonista, la actriz Sophie Marceau.  

Tras dos años de interrupción por la pandemia, El preestreno, Cine Club Social se celebra el próximo miércoles, 26 de enero, a las 20.00h en los cines GOLEM MADRID (C/Martín de los Heros, 14). Tras la emisión, el público invitado al #PreEstreno podrá hacer preguntas tanto al director como a la actriz protagonista.

 

Todo ha ido bien nos acerca a la historia de Emmanuèle, una novelista con una vida privada y profesional plena, que se precipita al hospital al enterarse de que su padre, André, acaba de tener un accidente cerebrovascular. Cuando se despierta, debilitado y dependiente, este hombre, curioso por naturaleza y amante apasionado de la vida, le pide a su hija que le ayude.

 

La Plataforma del Voluntariado tiene previsto sortear un número limitado de entradas dobles a través de las redes sociales para aquellas personas que deseen asistir a un evento cinematográfico que cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Ya puedes ver el tráiler doblado al castellano

 

Noticias recomendadas
Memory: 122.8984MB (24% of 512MB)