Vuelve el Almacén Solidario de la Plataforma Andaluza de Voluntariado

En Noticias, Nuestras Entidades

La Plataforma Andaluza de Voluntariado da la bienvenida a un nuevo espacio para el trabajo colaborativo, el “Almacén Solidario”. Relanzamos esta iniciativa que se puso en marcha en el año 2013 presentando un nuevo formato que se caracteriza por su fácil acceso y participación. Este recurso está dirigido principalmente a las entidades cuyas necesidades para desarrollar proyectos necesitan visibilidad, y para todas aquellas personas (ciudadanía, empresas, organismos…) comprometidas con la sociedad que aportan su granito de arena mediante la donación.

Son muchas las donaciones y peticiones realizadas hasta el momento y donde la Plataforma Andaluza de Voluntariado ha servido de puente y contacto entre ambas partes, por lo que creemos que este proyecto debe seguir creciendo. Accediendo a almacensolidarioandalucia.blogspot.com puedes encontrar toda la información acerca del Almacén Solidario y los pasos a seguir para participar.

Tanto las donaciones como las necesidades subidas al almacén virtual, tendrán difusión a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) de la plataforma con el con el hashtag #Blogalmacensolidario.

Noticias recomendadas