Voluntariado en Familia con la Fundación Deporte y Desafío

 En Eventos, Otras entidades
Imagen de archivo de una actividad de voluntariado y deporte inclusivo

Más de 60 personas han participado en una actividad de voluntariado impulsada por la Fundación Prosegur que ha contado con la participación de la Fundación Deporte y Desafío. Esta iniciativa de voluntariado, que ya celebra su 7ª edición, tiene como objetivo fomentar la inclusión social de personas con discapacidad, para ello se ha organizado una jornada de ocio al aire libre en la que han participado voluntariado de Prosegur, personas con discapacidad y familias.

Las personas asistentes se reunieron en el Club Deportivo Somontes (Madrid) para practicar golf y pádel adaptado, además de realizar una actividad asistida con perros, que permite estimular y fomentar las habilidades sociales de personas con discapacidad. Como novedad en el programa de esta edición, se organizó el taller ciencia divertida, en el que aprendieron a fabricar y lanzar su propio cohete casero.

Al final de la jornada, al final de la jornada las personas asistentes recibieron un diploma y tomaron un aperitivo servido por la Fundación Juan XXIII.

Noticias recomendadas