Videoky, una herramienta gratuita para mejorar la comunicación en tu entidad

 En Archivo, Otras entidades

Videoky Video App es una herramienta gratuita para departamentos de comunicación, bloggers y periodistas que permite a cualquier persona generar un vídeo en alta calidad de manera fácil y subirlos de forma inmediata con calidad profesional.

Se trata de una app que permite grabar, editar y publicar de modo sencillo. Es muy adecuada para hacer videos de tu organización sobre eventos, ruedas de prensa, jornadas..  y colgarlos en el acto. Todo ello desde el iPhone y en pocos pasos. Tan solo hay que seleccionar las fotos o vídeos que tengas y colocarlas en el orden que desees. Con este simple procedimiento se monta un vídeo en cuestión de segundos. La herramienta, además, permite agregar una locución con voz en off, poner música de fondo o añadir cualquier efecto sonoro.

Videoky cuenta con una versión gratuita que te permite editar vídeos de hasta un minuto de duración. También puedes activar Videoky Profesional con un coste de 3€/mes (pago único de 36 €/año), lo que te permite crear vídeos más largos (de hasta 15 minutos), añadir tu propio logo, exportar en formato HD y seleccionar canciones con derechos de uso comercial.

Si quieres ver cómo funciona, aquí tienes unos ejemplos:

Videoky.com

Vídeos de ejemplo  http://videoky.com/ejemplos/ 

Videoky en el App Store  https://itunes.apple.com/es/app/videoky-video-app/id818242888?mt=8 

 

Últimas Noticias
Memory: 98.8984MB (19.32% of 512MB)