UNAD crece en 2020 con la incorporación de cuatro nuevas entidades

 En Noticias, Nuestras Entidades

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, ha sumado cuatro nuevas entidades a su base asociativa en el ejercicio 2020. De esta manera, la red amplía su presencia en las provincias de Sevilla, Vizcaya, Madrid y Murcia.

La primera entidad que se unió fue Adhara, una organización centrada en el ámbito del VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual y cuya principal referencia en su recurso Sevilla Checkpoint.

Otra de las nuevas entidades de la red UNAD también trabaja en esta misma temática. Se trata de la Comisión Ciudadana Antisida de Bizkaia, un movimiento nacido en Bilbao y que cuenta con más de 30 años de experiencia en cuestiones de salud sexual.

Por parte de Madrid, la Fundación Hay Salida también ha dado el paso para unirse a la red UNAD. Se dedica a atender a las personas sin recursos que tienen problemas de adicciones con sustancia y sin sustancia.

Desde UNAD Murcia se ha adherido la Asociación Prosauces-Las Flotas, una entidad radicada en la localidad de Alhama y que dispone de una comunidad terapéutica y de un piso de reinserción para el tratamiento de personas con todo tipo de adicciones.

Con estas incorporaciones, la red UNAD cierra el año aglutinando a un total de 207 entidades que atienden a personas con adicciones y otros grupos vulnerables bajo un modelo de intervención común.

Compartir:
Noticias recomendadas