Una reflexión alrededor de la pobreza energética

 En Archivo, Otras entidades

Con motivo de la semana de la pobreza energética, Ecologistas en Acción de Madrid propone actuar. Y para ello, nada mejor que hacerlo en el teatro: el próximo martes 13 de febrero en el Teatro del Barrio, se reflexionará alrededor de la pobreza energética.

Mediante la presentación del informe elaborado por Ecologistas en Acción para el Ayuntamiento de Madrid “Estudio técnico de la pobreza energética en la ciudad de Madrid” se abordará la situación de escasez de estos suministros básicos en la que se encuentran miles de familias en la ciudad.

Seguidamente un grupo de teatro compuesto por tres actores, con algunos integrantes de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, representarán la obra El Café; una obra de teatro social que aborda temas de actualidad, como la factura de la luz, el desempleo, el poder de los monopolios, la supervivencia… El Café es una crítica a la situación actual, con un enfoque muy social, y muchas pinceladas de humor. Porque no todo en la vida son estudios “sesudos”.

Tras la representación se abrirá un espacio para preguntas y/o debate sobre pobreza energética.

Por motivos de aforo limitado, para poder garantizar la entrada (que es gratuita) es necesaria inscripción previa (abierta hasta completar aforo).

Para más información e inscripciones aqui.

Cuándo: 13 de febrero 

Dónde: c/ Zurita 20, metro Lavapiés

Hora: A las 19:00 h. en Teatro del Barrio

Últimas Noticias
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)