Un concierto benéfico para buscar “nuevos hombres”

‘Hombres 365’ es una campaña de Cepaim para promover el compromiso de los hombres en la batalla contra la violencia de género

 En Breves, Otras entidades

Fundación Cepaim y Promundo Global organizan un concierto benéfico por la igualdad de género enmarcado en su campaña ‘Hombres 365’. El Auditorio Nacional de Música es el escenario elegido para esta cita musical en la que actuará la Orquesta Metropolitana de Madrid, dirigida por Silvia Sanz Torre.

La campaña pretende animar a los hombres a posicionarse como aliados en la lucha contra la violencia de género. “Hombres que CUIDAN de las personas y el entorno que los rodea; que RENUNCIAN a privilegios para compartir con las mujeres los espacios de poder y toma de decisiones y, que PRACTICAN la igualdad en todos los ámbitos de su vida”.

Si quieres asistir al concierto puedes comprar la entrada en este enlace o participar en la fila cero en este otro. La campaña además, lanza una carta de compromiso que ya ha sido firmada por figuras públicas como El Chojin, Mikel Iturriaga, Alfred García o Isaías Lafuente. Un escrito con el que se pretende sellar un pacto de colaboración entre hombres y mujeres por la igualdad de género.

Cuándo: 24 de noviembre

Dónde: Auditorio Nacional de Música (Príncipe de Vergara, 146. Madrid)

Hora: 22:30h

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)