Un aplauso para las personas voluntarias

En Breves, Nuestras Entidades

Desde la Plataforma del Voluntariado de España nos unimos este jueves a una magnífica iniciativa de la plataforma andaluza.

Las Plataformas del Voluntariado de cada una de las provincias andaluzas se unen para que los aplausos también sean para todas las personas voluntarias, por su gran labor incansable.

Así lo pidieron a través de las redes sociales, para que la ciudadanía en general participe en este reconocimiento.

De esta manera, a las ocho de la tarde, el aplauso que cada día dedicamos a quienes trabajan para superar la pandemia reconocerá la labor de las personas voluntarias en la crisis del coronavirus.
Es una inciiativa en la que han participado las entidades de cada una de las plataformas andaluzas. Por ejemplo, desde REVAL, la Red de Entidades de Voluntariado de Almería, destacan que es “Un aplauso global en agradecimiento a todas las personas voluntarias. Pero, en especial, a las que siguen colaborando con las organizaciones sociales en la actualidad, trabajando para cubrir las necesidades de las personas más vulnerables y más afectadas por esta situación de confinamiento. Así como por los efectos devastadores que la crisis económica y social está acarreando en muchas familias”.