‘Un 5º sin vistas’, una obra de teatro inclusiva

 En Breves, Nuestras Entidades

El próximo domingo, 28 de mayo, tendrá lugar la puesta en escena de la obra “Un 5º sin vistas”, una pieza de teatro inspirada en el cuento “El velo de la reina Mab” de Rubén Darío. Esta actividad está dentro del VIII Festival Visibles que promueve un arte inclusivo en sociedad, adaptando los espacios escénicos y las representaciones artísticas a las necesidades de cada persona.

La pieza, dirigida por Laura López y producida por Albasur Plena Inclusión y la Escuela Inclusiva de Artes Escénicas PersonArtes, relata la historia de desilusión que viven varias artistas en un 5º piso. Las protagonistas, que no encuentran trabajo de lo que les gusta y han estudiado, un día reciben una singular visita que les da la ilusión que les faltaba.

El espectáculo es accesible con intérprete de lengua de signos española, audiodescripción y visita táctil. Aquellas personas que quieran solicitar la visita táctil deberán estar en la sala a las 18:25h (pueden ir con una persona acompañante), y las que requieran de interpretación en lengua de signos tendrán que estar a las 18:45h.

Las personas de apoyo que acompañen a personas con discapacidad podrán asistir a la representación de manera gratuita, siempre y cuando sea imprescindible su presencia para que aquella persona pueda realizar su visita. Para ello, cuando la persona con discapacidad compre su entrada tiene que llamar al 914 61 83 34 o enviar un correo a info@tarambana.net para conseguir su entrada de Persona de Apoyo con coste 0€.

Fecha: domingo, 28 de mayo

Hora: 19:00h

Lugar: Sala Tarambana (Calle Dolores Armengot, 31, 28025, Madrid)

Más información: https://www.tarambana.net/espectaculos/un-5o-sin-vistas/

 

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)