¿Tienes un proyecto a favor de la convivencia escolar, la paz o la inclusión?

 En Eventos, Otras entidades
Foto: SOS- Aldeas Infantiles

Si tienes un proyecto en favor de la convivencia escolar, la paz, la inclusión o los derechos humanos tienes que saber que la Organzación de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Fundación SM convocan la 3ª edición del Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos Óscar Arnulfo Romero para reconocer proyectos a favor de los derechos humanos.

Presenta tu proyecto hasta el 31 de mayo, si vives en España, o hasta el 31 de julio, si resides en Portugal o Latinoamérica y podrás obtener hasta 5.000 dólares para desarrollar la iniciativa.

El 14 de junio se darán a conocer las 2 experiencias ganadoras en cada categoría de España, y el 19 de agosto las 2 experiencias ganadoras en cada categoría del resto de países. En una segunda fase, un jurado internacional seleccionará a 2 ganadores a nivel iberoamericano por cada categoría que recibirán 5.000 dólares.

Convocatoria abierta hasta el 31 de mayo en España. Si vives en Portugal o Latinoamérica podrás enviar tu convocatoria hasta el 31 de julio.
Noticias recomendadas