“Talleres para compartir”, una iniciativa para afrontar la crisis con innovación

¿Tu entidad está sufriendo los efectos de la crisis? ¿Necesitas conocer experiencias de otras asociaciones y/o buscar soluciones conjuntas? Este es tu sitio. La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado ha organizado tres Talleres para Compartir; una experiencia formativa para afrontar la crisis con innovación.

El primero de estos talleres tratará sobre nuevas formas de financiación y está dinamizado por Triodos Bank y Coop 57. Será el día 27 de octubre de 17 a 21 h. El segundo trabajará la optimización de recursos en red y tendrá lugar el 3 de noviembre, de 17 a 21 horas. El Consejo de la Juventud de Zaragoza se encargará de dinamizarlo. El tercer y ultimo taller tratará la participación virtual como recurso y se celebrará el 10 de noviembre de 17 a 21 h. Este taller contará con la presencia de un miembro de la Fundación Hazloposible, que lo dinamizará.

Además, la Coordinadora celebrará en noviembre el curso “Líderes en las asociaciones” que impartirá José Antonio Warletta. Tendrá lugar los dias 10 y 11 de noviembre en el Centro Joaquín Roncal.

Toda la información de estos y otros cursos la podéis encontrar en http://www.aragonvoluntario.net/formacion.php

La foto es de Plan de Alfabetizacion Tecnologica Extremadura en flickr.