‘Talento solidario’ vuelve a apoyar la gestión de las ONG

En Breves, Otras entidades

La Fundación Botín ha impulsado una nueva convocatoria de su programa ‘Talento solidario’, dirigido a entidades del Tercer Sector que quieran mejorar determinadas áreas estratégicas de su organización y abordar el aprendizaje de los nuevos modelos de gestión que demanda la era digital.

Hasta el 5 de marzo los colectivos interesados pueden presentar su solicitud si cumplen estos requisitos: Tener su sede social en España. Un mínimo de tres años de antigüedad desde su constitución (pudiendo cumplir los 3 años a lo largo del año 2020). No superar un volumen de ingresos anuales de 2.000.000 euros. Entre 2 y 25 empleados.

El apoyo constará de dos fases. Una primera en la que se ofrece un programa de formación para las entidades seleccionadas y una segunda para contratar personal interno o un servicio profesional externo.  En el primer caso se financiará hasta el 60% del coste de contratación, hasta un máximo de 20.000 euros. El 40% restante correrá a cargo de la entidad beneficiaria. En cuanto a servicios externos, la financiación será del 80%, también hasta un máximo de 20.000 euros.

Cuándo: hasta el 5 de marzo

Cómo: las entidades interesadas pueden realizar su solicitud aquí

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)