Sevilla celebra el voluntariado con fortaleza

En Noticias, Nuestras Entidades

La Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla ha celebrado el Día Internacional del Voluntariado reconociendo la labor de las entidades y de las personas voluntarias con una serie de actos entre los que destaca el realizado el día 2 de diciembre en la sede de ONCE.

La gala tuvo como eje transversal los Objetivos de desarrollo sostenible, cómo las entidades de voluntariado se vinculan con cada uno de ellos. 17 entidades de la Plataforma conformaron en el acto su particular Agenda 2030.

Al acto asistieron la Viceconsejera de Igualdad, políticas sociales y conciliación, Carmen Cardosa y el Concejal de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla Juan Manuel Flores. La gala contó además con la lectura del manifiesto a cargo de la periodista de Canal Sur Blanca Rodríguez.

Adriana Pérez, como anfitriona, dio la bienvenida a los asistentes y se cerró con las palabras de Aurora Gómez, presidenta actual de la Plataforma. El acto estuvo conducido por el coordinador general de la Plataforma Armando Rotea y contó con la actuación musical de Juan Moreno.

Además, con motivo del Día Internacional del Voluntaraido, el 5 de diciembre serán iluminadas las fuentes de la Plaza de España y del Prado de San Sebastián, además de estar presentes en el video marcador del Ramón Sánchez Pizjuán en el partido del sábado 4 de diciembre, homenajeando así a las personas voluntarias.

Noticias recomendadas