Sesión informativa de EU Aid Volunteers en Toledo

En Breves, Nuestras Entidades

Movimiento por la Paz continúa difundiendo EU Aid Volunteers, un proyecto de voluntariado humanitario impulsado y financiado por la Unión Europea con el que realizar programas de voluntariado en distintas partes del mundo.

Con el objetivo de promocionar el voluntariado humanitario, MPDL organiza una jornada informativa en Toledo el próximo 9 de abril. El acto se celebrará en el Campus Tecnológico ‘Fábrica de Armas’ de la Universidad de Castilla La Mancha y contará también con la participación de Médicos del Mundo y Alianza por la Solidaridad. La idea es que la comunidad universitaria de Toledo y otras provincias de La Mancha, conozcan el proyecto y se sumen a participar en los distintos programas de voluntariado que ofertan las organizaciones que participan en esta iniciativa europea.

Para participar en EU Aid Volunteers puedes escribir a euaidvolunteers@mpdl.org. Para ampliar la información puedes acudir a este enlace.

Cuándo: 9 de abril

Dónde: Salón de Actos -Edificio 37 Campus Tecnológico (Av. Carlos II, s/n. Toledo)

Hora: 10h