Seminario sobre la empleabilidad de personas con adicciones

 En Breves, Nuestras Entidades

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, organiza el próximo jueves 1 de junio el seminario ‘Empleabilidad y adicciones: la incorporación sociolaboral frente a la exclusión social’. El evento pretende abrir un espacio para el encuentro e intercambio entre profesionales del ámbito de las drogodependencias. Además, quiere contribuir al impulso de vías de colaboración entre todas las partes implicadas en la incorporación sociolaboral de las personas con adicciones. 

La jornada, financiada por el Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Derechos Social y Agenda 2030 y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, es una iniciativa impulsada por la comisión de Incorporación sociolaboral de UNAD y la vocalía de UNAD Navarra. A partir de las 9:30 horas, distintas figuras de la red de adicciones, otros ámbitos del tercer sector y varios organismos públicos tomarán la palabra desde el escenario del salón de actos de la Fundación Caja Navarra.

El acto contará en su inauguración con las intervenciones de Iñaki Danel Arrizabalaga Etxegoena, gerente de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud-Osansunbidea; Luciano Poyato Roca, presidente UNAD; y Andrea Corera Rípodas, vocal de UNAD Navarra, así como de representantes de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Fecha: 1 de junio

Hora: a partir de las 9:30 horas

Lugar: Salón de actos de la Fundación Caja Navarra (Av. Pío XII, 2. Pamplona)

Inscripciones: https://bit.ly/3Iex832

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)