Se presenta en Madrid una nueva campaña de la “X Solidaria”

En Noticias, PVE
Imagen de la Rueda de Prensa de la X Solidaria 2018

Un año más, se abre el periodo para hacer la declaración de la renta y se presenta una nueva campaña de “X Solidaria” en la que se ofrecerán los últimos datos de recaudación de la casilla 106 de “Actividades de Interés Social”.

Al acto presentación de la campaña “X Solidaria”, moderado por la periodista Ana Pastor, participarán, en un formato de coloquio, la Presidenta de la Plataforma de ONG de Acción Social, Asunción Montero; el Presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato y la vicepresidenta de Cruz Roja Española, Manuela Cabero. También aportará su testimonio en este coloquio José de Luna, beneficiario de programas de la organización Plena inclusión, financiados por IRPF, y actor de la película Campeones; así como Mª Teresa, beneficiaria de los programas financiados por IRPF que desarrolla la organización Fundación Cepaim.

Previamente a la rueda de prensa, de 10:15 a 10:30 se hará un breve acto de calle en el patio de Cruz Roja Española: se realizará una “X Solidaria humana”, conformada por diferentes personas que apoyan la campaña. Se entregará a los medios de comunicación una fotografía aérea de la misma.