Se estrena el documental ‘Frágil equilibrio’

 En Eventos, Otras entidades

El festival Ciclo de Cine de la Paz sigue estrenando películas y documentales desde el inicio de su 11ª edición el pasado 20 de septiembre, Día Internacional de la Paz. Por ello, el próximo viernes 11 de octubre se proyectará de manera gratuita la tercera pieza de la serie: el documental Frágil equilibrio, dirigido por Guillermo García López.

El filme presenta tres historias en tres continentes distintos que representan las diferencias en el modo de vida en este siglo XXI. En primer lugar, muestran la vida de un ejecutivo japonés consumista absorbido por el trabajo. Después, las circunstancias de supervivencia de una sociedad subsahariana que habita cerca de la valla de Melilla. Por último, la coyuntura vital de unas familias de España y su forma de hacer frente a la crisis, la precariedad y el desahucio de sus viviendas.

Tras la proyección, habrá un coloquio en el que García López, el director, dialogará con el economista José Moisés Martín y estará moderado por la periodista de El País Alejandra Agudo.

Cuándo: 11 de octubre de 2019
Dónde: En Madrid. En el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes
Hora: A las 19:00h
Entrada: Gratuita hasta completar aforo

Noticias recomendadas