Primer premio europeo a la calidad en el voluntariado juvenil

En Noticias
La PVE es una de las integrantes del proyecto europeo.

Entidades europeas de voluntariado que forman parte del proyecto Eqyvol han convocado el European Youth Volunteering Award,  primer certamen que premia la calidad al voluntariado juvenil en Europa.

Pueden aspirar a recibir esta distinción todas las organizaciones que coordinan o gestionan programas de voluntariado juvenil y  quieran ver reconocido su trabajo. Para participar, además, deben ser estados adheridos al programa Erasmus Plus (miembros de la Unión Europeas, así como Macedonia del Norte, Serbia, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Turquía). Para aspirar a este reconocimiento deben enviar este documento  antes del 15 de mayo a award@eqyvol.eu. La entidad ganadora asístirá como invitada a la entrega de premios que se celebrará en Bruselas el próximo 28 de junio.

La PVE participa EQyvol, junto a entidades de Bulgaria, Dinamarca, Irlanda, Croacia, Italia y Bélgica. El propósito de este proyecto cuyo objetivo es definir y difundir en toda la Unión Europea los primeros estándares europeos de calidad en el voluntariado juvenil. En el marco de este proyecto se está organizando este premio.

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)