PVE asiste al I Congreso Iberoaméricano de Voluntariado Corporativo

En Archivo, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España asiste aI I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo, un evento que pretende reunir a empresas, ONG e instituciones públicas de ambos lados del Atlántico para debatir y avanzar en el desarrollo del voluntariado corporativo de cara a los próximos años.

Este Congreso que se celebra durante el 21 y 22 de octubre tiene como objetivos Identificar las herramientas para comunicar el voluntariado corporativo ( tanto interna como externamente), poner en valor la labor que realizan las organizaciones como generadoras de compromiso y motor de reconocimiento de la sociedad además, compartir experiencias de éxito que se han dado entre distintas organizaciones.

El Congreso Iberoamericando de Voluntariado Corporativo ha logrado impulsar actividades presenciales en más de diez de países y ha propiciado la constitución de seis grupos internacionales de trabajo online que pretenden marcar la agenda del voluntariado corporativo a lo largo de este 2014.

Más información: