Premian a la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla

 En Archivo, Nuestras Entidades

Con casi 28 años de historia a sus espaldas, la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla ha recibido el Premio del Voluntariado de Sevilla que otorga el Ayuntamiento cada año. La organización auna a 72 entidades de voluntariado que representan a más de 15000 personas en la ciudad  y trabajan cada día para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de necesidad. La Plataforma ayuda a los más de 1300 sevillanos y sevillanas que pasan cada año por sus servicios a encontrar el lugar de la solidaridad más adecuado, y forma y orienta a las personas que desean ser voluntarias. 

La Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla reúne, además, a entidades especializadas en algún sector de exclusión social. Desde mayores al voluntariado hospitalario, pasando por el que se desarrolla en prisiones, dependencias, comedores, mujeres, infancia o medio ambiente, entre otros ámbitos.

El premio ha sido entregado por la Delegada de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Sevilla, Dolores de Pablo-Blanco.

Últimas Noticias
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)